De eso se encarga un pintor profesional, la marca de pintura es Dupont, la pintura todavía no la controlo mucho, aunque.............Josepsb escribió:Es la de la foto? Me podrias decir donde comprastes la pintura?paco urbano escribió:Yo la mía la pinte así: el azul- RAL 5015 y el gris- Renault 620
Y colorín colorado....
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Y colorín colorado....
- paco urbano
Mercu, la mía de origen no era pulido, pero yo se los e sacado para que luciera más, en cuanto al color, le saque el verde militar del que la Pinto mi padre y salió ese azulete, depósito fileteado y franja azul sin fileteado en los guardabarrosmercu escribió:Si la 125 es de la segunda serie,o sea,con los pulidos como la 155 manillar de tubo,ya venían con el RAL 5010.
Pero siempre hay que respetar el gusto del dueño.![]()
Un saludo!!!
Última edición por paco urbano el Sab Abr 30, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- paco urbano
paco urbano escribió:Ángel , la mía de origen no era pulido, pero yo se los e sacado para que luciera más, en cuanto al color, le saque el verde militar del que la Pinto mi padre y salió ese azulete, depósito fileteado y franja azul sin fileteado en los guardabarrosmercu escribió:Si la 125 es de la segunda serie,o sea,con los pulidos como la 155 manillar de tubo,ya venían con el RAL 5010.
![]()
Un saludo!!!
- paco urbano
paco urbano escribió:paco urbano escribió:Ángel , la mía de origen no era pulido, pero yo se los e sacado para que luciera más, en cuanto al color, le saque el verde militar del que la pinto mi padre y debajo salió ese azulete, depósito fileteado y franja azul sin fileteado en los guardabarrosmercu escribió:Si la 125 es de la segunda serie,o sea,con los pulidos como la 155 manillar de tubo,ya venían con el RAL 5010.
![]()
Un saludo!!!