Carburador de 22 en lugar de 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Resulta evidente que una moto que de origen llevaba un 20 va mejor con este que con un 18. Vale. Pero negar que los Zenith son una caca es negar lo evidente. Y una caca con cuarenta y tantos años encima es una caca y media.
Ventura lleva un Mikuni en la Mercurio y está como loco con la diferencia, a igualdad de tamaño (un 20). Y ahí es donde se nota la mejoría, en la calidad del carburador.
Lo que es evidente, es que el sr. Cincohierros tiene un Zenith de 20 y una boquita de 78... por lo menos. :lol:
Y claro que corre más su moto, sobre todo cuando tira las piedras que lleva en el bolsillo para que no se lo lleve el viento. ¡Mercurios valientes son la mía y la de alguno más por ahí con tamaño de hombre!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Y la mía, que con 113 kg encima.............................. :wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

me parece que para los pesos pesados de las mercurios, va a ver que desarrollar un motor bicilíndrico para sus mercurios.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... mata moscas con el rabo...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Aprovecho la ocasión para informaros que peso 21 kilos menos que la última vez que me visteis.
Responder