Una de anécdotas.
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Una de anécdotas.
Muy buena historia si señor, además otra más de un Zenith que quiso dar por saco , por lo que entiendo que cuentas , se te partió o rompió la aguja?? pero como se podrá romper esa dichosa aguja??!! lo que no les pasa a los Zenith
gracias compañero saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Cincohierros
- Contactar:
Son de aluminio y en las gargantas de las posiciones son muy finas, si se dobla alguna vez por ahi al enderezar se parte o se queda esperando a partirse a 40 km de casa...

Yo no he tenido problemas con la aguja,pero una vez,se me salio el teton que guia la compuerta del zenith, se la trago el cilindro y expulso por el escape,sin romper el motor.De pelicula de terror.Nanu y Mercurio escribió:Muy buena historia si señor, además otra más de un Zenith que quiso dar por saco , por lo que entiendo que cuentas , se te partió o rompió la aguja?? pero como se podrá romper esa dichosa aguja??!! lo que no les pasa a los Zenith![]()
- No.hay.moto.mala
Se partió el primer clip desde abajo, por eso se paró, cayó la aguja en el alojamiento, lo jodí?o es que no estaba puesto el clip hay, lo tenía en la segunda ranura, se partió por desgaste, había holguras por todos lados.

Solo hay compras equivocadas.
- Nanu y Mercurio
Pues si que tuvo que ser terrorifico , ya no solo por tener que rectificar , y piston nuevo , que ya es un buen meneo , tambien por el dichoso y engorroso rodaje de los demonios , ahora estoy haciendoselo a la Mod 22 , y es algo eterno y pesado , muy pesado , saludos Blasblasyo escribió:Yo no he tenido problemas con la aguja,pero una vez,se me salio el teton que guia la compuerta del zenith, se la trago el cilindro y expulso por el escape,sin romper el motor.De pelicula de terror.Nanu y Mercurio escribió:Muy buena historia si señor, además otra más de un Zenith que quiso dar por saco , por lo que entiendo que cuentas , se te partió o rompió la aguja?? pero como se podrá romper esa dichosa aguja??!! lo que no les pasa a los Zenith![]()
No hay camino malo , para una moto buena