las mercurios como siempre cumplieron a la perfección, 410km y sin dar problemasMalajes escribió:Esas albóndigas tienen una pinta... Y yo sin comer.
¿Cómo se portaron las Mercurios?
MERCURIANOS EN SAN FERMIN
Moderador: fanfurito
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: MERCURIANOS EN SAN FERMIN
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
-
Malajes
Pues voy a ir a ver al chico que me está pintando "La Partecuellos" y le voy a enseñar tu comentario.fanfurito escribió: las mercurios como siempre cumplieron a la perfección, 410km y sin dar problemas
Se reía de mí al decirle que quiero utilizar la Mercurio para ir todos los días al trabajo... 40km diarios por nacional... Yo le dije que el motor de la Bultaco sobreviviría a todas las motos que él tenía allí para pintar...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Yo creo que eres muy optimista.No veo a la mercurio haciendo 40 km diarios para ir a trabajar.Puedes hacer 400km de una tirada ó quedarte tirado en la puerta del garaje.
-
Malajes
blasyo escribió:Yo creo que eres muy optimista.No veo a la mercurio haciendo 40 km diarios para ir a trabajar.Puedes hacer 400km de una tirada ó quedarte tirado en la puerta del garaje.
Entonces buscaré trabajo en Madrid. Así me aseguro que no me deja tirada...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- fanfurito
- Contactar:
de dicembre a fecha de hoy llevo 4750 km y sin ningun problema, espero que siga la racha
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT