Joder machos, que los que tenemos gs no somos moñas, también tengo una mercurio que va canela, hay días que no se cuál cojer y me doy una vuelta con la scooter.Alberto-21-30 escribió:Vaya moñas que están hechos tanto GSMalajes escribió:Vamos a enseñarles a esos tipos de las GS turatech como se va en moto aquí en el sur
Xtreme Challenge Granada 2019
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Xtreme Challenge Granada 2019
Solo hay compras equivocadas.
-
Malajes
Ojo, yo he dicho "enseñar a pilotar a los de las GS Touratech" Lo de "moñas" lo ha dicho el amigo: ¿Quien me presta un carro?
.
Andy, tu tienes permiso para pasarte a los touratech, incluso a conducir un "escutre" siempre y cuando saques la Mercurio

Andy, tu tienes permiso para pasarte a los touratech, incluso a conducir un "escutre" siempre y cuando saques la Mercurio
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
lo del carro lo menciono por que para ir a la "Quedada" salia rentable un carro por el hecho de llevar todo el equipaje.Malajes escribió:Ojo, yo he dicho "enseñar a pilotar a los de las GS Touratech" Lo de "moñas" lo ha dicho el amigo: ¿Quien me presta un carro?.
Andy, tu tienes permiso para pasarte a los touratech, incluso a conducir un "escutre" siempre y cuando saques la Mercurio![]()
![]()
Si tuviese dinero yo también me uniría al club "moña". A quien voy a engañar si soy el primero en querer una BMW pero no una GS, soy mas de las R
- No.hay.moto.mala
Yo también era de RR, hasta que mis cervicales dijeron basta, y hay fue cuando descubrí que había motos más cómodas que también andan cuando te metes con ellas.

Solo hay compras equivocadas.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo tiro más a las R12, R45, R65, R100....No.hay.moto.mala escribió:Yo también era de RR, hasta que mis cervicales dijeron basta, y hay fue cuando descubrí que había motos más cómodas que también andan cuando te metes con ellas.![]()
![]()
![]()
![]()