CAJA DE HERRAMIENTAS
Moderador: fanfurito
Re: CAJA DE HERRAMIENTAS
Gracias por vuestros consejos... ya os contare, me decanto más por la opción de Cincohierros, creo que la haré toda. Antes de empezar buscare información de todo lo que me hace falta, por cierto y ya de paso, ¿donde me pueden salir las piezas y juegos de juntas, retenes, etc... a mejor precio? Los cromados incluidas las llantas y radios, sabéis por cuanto pueden salir mas o menos?... Espero no ser pesado y pregunton... 
Buenas,lo del tema de niquelado, pulidos y zincalados ya he leído los comentarios en el foro 
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
A mi personalmente me parecen muy atractivas la que están conservadas, llama mucho la atención pero hacerla entera también es un pasote y le pueden pasar otros 50 años por encima, y con el trato que les damos incluso más.
En cuanto al tema de los cromados no sabría decirte, por que aquí en Málaga no sale rentable, interesa más comprar todos nuevos. En cuanto a recambista cincohierros es uno de ellos.
En cuanto al tema de los cromados no sabría decirte, por que aquí en Málaga no sale rentable, interesa más comprar todos nuevos. En cuanto a recambista cincohierros es uno de ellos.
Gracias Alberto. Ya os iré contando. Estoy muy ilusionado, la verdad que sólo con buscar información ya disfruto, cuando empiece la restauración no te digo nada.... 
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lara, a mí me pasó lo mismo que a tí, tuve el cofano y no lo podía ni ver, tengo la caja y no me termina... (O más bien no tengo ganas de arenarla y pintarla
)
Así que siempre te queda mi opción. No le pongas nada, la mía va a pelo y fea, está... Pero el kilo de menos le da "más repris en 3ª"
Así que siempre te queda mi opción. No le pongas nada, la mía va a pelo y fea, está... Pero el kilo de menos le da "más repris en 3ª"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO