Salidita express
Moderador: fanfurito
Re: Salidita express
Que bonitas... da alegria ver las matriculas con las letras de antes, las tienes impolutas... saludos
Gracias.Keops escribió:Tienes la Mercurio preciosa, y las vistas espectaculares.
Yo estoy más acostumbrado a ir sólo que acompañado, y cuando vas solo a tu aire, sin ruta fija y a perderte por esos caminos de Dios es cuando más disfruto.
Saludos!
Si la verdad que aqui hay buenas carreteras secundarias
Con buen asfalto.
Y ayer domingo 23 grados
Dia perfecto
Para ser una moto co 50 tacosLara escribió:Preciosa moto y preciosa ruta. Yo me pierdo con mi moto por carreteras de Jaén y disfruto como un loco y no es una Mercurio... estoy deseando de poner en marcha mi Mercurio y salir con esa a disfrutar de su conducción que tiene que ser una gozada.
¿Por cierto hay por aqui alguien de Jaén capital? Para poder quedar y charlar de las motos.
Saludos
Se mueve muy bien.
Hay que estar pendiente del cambio y de los frenos
Pero el chasis de la mercurio es muy bueno.
Yo creo que lo mejor de la moto.
Es estable y agil
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Por cierto Bola, bonita Mercurio si señor, enhorabuena, preciosas y espectaculares vistas, da alegria ver estas joyas circulando, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Enhorabuena por la salida, yo la saqué a rodar ayer, y la verdad, me encanta esta moto, por cierto, sobre lo del chasis de la mercurio, no es el chasis, eres tú, quedó evidente, cuando comprobé como bajabas de Almogia sobre la xt, saludos.