Gracias por todoCincohierros escribió:al menos los retenes del cigueñal que son los que te podrian estar alterando el funcionamiento.
Un difusor 18 es lo que le corresponde, en nuevo hay Amal y dellorto pero no vale cualquier modelo tienes que medir la boca de admision, en las junior es fija con el cilindro.
Aceite en Cigueñal Junior 74
Moderador: fanfurito
-
Marc Ariza
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: Aceite en Cigueñal Junior 74
-
Marc Ariza
Cincohierros no te quiero molestar mas pero me puedes decir dónde encontrar esos retenes?Marc Ariza escribió:Gracias por todoCincohierros escribió:al menos los retenes del cigueñal que son los que te podrian estar alterando el funcionamiento.
Un difusor 18 es lo que le corresponde, en nuevo hay Amal y dellorto pero no vale cualquier modelo tienes que medir la boca de admision, en las junior es fija con el cilindro.
Otra vez gracias
Llevas los viejos de muestra y los tienes en cualquier almacén de rodamientos,ferretería industrial o tienda de recambios de coche.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mira en su pajina de internet, wwwcincohierros.com, tiene de todoMarc Ariza escribió:Cincohierros no te quiero molestar mas pero me puedes decir dónde encontrar esos retenes?Marc Ariza escribió:Gracias por todoCincohierros escribió:al menos los retenes del cigueñal que son los que te podrian estar alterando el funcionamiento.
Otra vez gracias
-
Marc Ariza
Así lo haré, muchas gracias