Bueno lo del tapón no creo que sea porque cuando lleno a tope el depósito resuda un poco y mancha la boca. El depósito agua no tiene y óxido parece que tampoco. La bujía uso la B5ES y una boch un poco más caliente. El carburador zenith lleva un 100 de alta y 40 de baja, el dellorto nuevo lleva 100 y 50, ya tengo visto un 40 de baja para dejarle sus pasos normales aunque no se si las medidas zenith y dellorto son comparables, supongo que si.
Parece que el círculo se va cerrando a la chispa, pero lo curioso es que en frío si se aprecia una buena chispa y arranca bien pero en caliente todo lo contrario.
Saludos
Campera vs Mercurio
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Campera vs Mercurio
En principio, esos chiclés son correctos, siempre tendrás tiempo de subir o bajar un par de puntos, y ojo!! La gasolina siempre al 2%, cuando lo tengas todo correcto pon B7ES, llevo unos años con ellas y sin problemas.
Si hay buena chispa en frio, y mala en caliente, tu problema está en la corriente, intenta hacer lo que te dije antes, saludos.
Si hay buena chispa en frio, y mala en caliente, tu problema está en la corriente, intenta hacer lo que te dije antes, saludos.
- Jorgito
- Mercuriano de 8ª categoría.
Voy a probar a sacarle el plato y cambiarle los platinos y el condensador tal cual están atornillados, quitar viejos y poner nuevos y regular a 0.4, que creo que es fácil. Si hay que tocar el avance buscaré ayuda de alguien que sepa.
También tengo idea de eliminar la resistencia del freno, poner regulador de corriente y revisar todo el cableado. Si con todo esto y el carburador nuevo me vuelve a dejar tirado por ahí creo que le daré un buen arresto domiciliario en favor de la mercurio.
Saludos.
También tengo idea de eliminar la resistencia del freno, poner regulador de corriente y revisar todo el cableado. Si con todo esto y el carburador nuevo me vuelve a dejar tirado por ahí creo que le daré un buen arresto domiciliario en favor de la mercurio.
Saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No, eso no sale bien por el hecho de quitar y poner en el mismo sitio, si dispones de alguien que sepa echa mano de él pero desde primera hora.
- Jorgito
- Mercuriano de 8ª categoría.
Pero aunque no se le toque el avance, ni el pms, ni nada de eso es complicado quitar unos platinos y poner otros ??