De nada nanu esta no para todos las semanas andaNanu y Mercurio escribió:Si señor, buena ruta bonitos paisajes y espectacular Mercurio, gracias por compartir, saludos
Para ir a currar, para comprar el pan, rutillas
Si hace bueno sale.
Moderador: fanfurito
De nada nanu esta no para todos las semanas andaNanu y Mercurio escribió:Si señor, buena ruta bonitos paisajes y espectacular Mercurio, gracias por compartir, saludos
Si Miguel, yo te quise comerte los morros pero me hiciste la cobra jajajajjaja.Malajes escribió:Por cierto Paco... La última vez que estuvimos en ese mirador nos pusimos románticos... Que recuerdos![]()
No sabía que la modelo 22 llevaba bujía centrada... Que cosas tenía este Don Paco![]()
Virgen santisima.. se estan perdiendo las formas... esto empezó por un empujame por detrás que no me arranca...Si Miguel, yo te quise comerte los morros pero me hiciste la cobra
JajajajajaCincohierros escribió:Virgen santisima.. se estan perdiendo las formas... esto empezó por un empujame por detrás que no me arranca...Si Miguel, yo te quise comerte los morros pero me hiciste la cobra