Cincohierros escribió:Hombre eso es relativamente facil teniendo en cuenta que las metralla GTS lo llevan, solo habria que hacerse con el conjunto de palanca, eje y levas junto con el pedal de freno, no es que salga a la venta algo asi todos los dias pero imposible no es. Lastima que no lo hubieras dicho antes, compre una GTS desarmada y se han ido vendiendo muchas cosas entre ellas ese grupo de piezas, eso se vende enseguida.
Pues si te entra algún conjunto de esos AVÍSAME , me interesa.Sobre todo la leva que va a la salida del cambio, el eje creo que podré usar el que hace de reenvío para la palanca de freno.
2
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Mirad como está esta moto, tan solo la he lavado y pienso que la dejaré así, tal cuál.
El depósito tiene "pinta" de haber sido pintado, el resto... original incluso las cubiertas.
Pues si, esta para dejarla tal cual, ese modelo es de esas motos que por la epoca en que salio ya muchas su destino no fue el trabajar si no el ocio y por eso quedan algunas en buen estado.
Tiene una cosa buena y es que le valen los cilindros 250 y queda una motito muy decente. Me se yo de un motor Gts de
6v...jajaja