Llantas cromadas y pintura

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ppmi
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ppmi »

Sobre las piezas todas las grandes estan perfectamente lijadas por mi, deposito, guardabarros, caja de herramientas, el chasis, basculante... solo me quedan piezas como la de los amortiguadores y la tija de la direccion. El pintor no me dio un precio exacto, queria verlo antes y me dijo que alrededor de eso, 50€ arriba o 50€ abajo. Cuando lo lleve ya os contare, este tiene buena mano, dicho por una persona que se dedica a restaurar motos. Todo queda hay pendiente de su conclusion.
Gracias
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Llantas y otras hierbas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Hola, si te hacen falta llantas de mercurio, ponte en contacto conmigo. Mañana salgo de viaje a la feria de Oviedo, pero cualquier otro dia te puedes pasar y hablamos. mi telf es 600 51 81 01
saludos
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

.

Mensaje por golffo »

hay llantas y radios en inoxidable ???????
yo necesitaré llantas, pero quiero q sean en inox, alguien las ha montado????q cuanto salen?????
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo he visto algún modelo 22 con llantas de aluminio, pero de iñoxidable........
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

.

Mensaje por golffo »

por lo que he indagado lo q se puede poner de inox son los radios, las llantas son todas iguales exceptuando las de aluminio, es asinnnn??????
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Responder