175 GT en Motos de Ayer

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

Será interesante leer cual era la opinión por aquel entonces. Lo que si hemos de reconocerle es la robustez pero como digan que arrancaba a la 1ª en frío...En fín, veremos.

Por curiosidad, si entrais en la web del instituto nacional de estadistica vereis que las 66.000 ptas del 1976 que menciona Jorge equivalen a 3.500,00€ del 2007. No estoy muy puesto en lo que valen las superscooters de ahora pero creo que deben rondar esta cifra, no?

Salu2
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

No soy muy partidario de poner descaradamente cosas con copyright y todas esas memeces. Así que lo pasaré por correo directamente a quin lo solicite, como ya hice en su día con otras muchas pruebas. Por cierto, para los nuevos: puedo pasaros pruebas/reportajes de vuestras mercurios. Indicad e-mail y modelo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, aprox es lo que valen. Un Compañero acaba de comprar un yamaha de 125 eso si 4 t y ha soltado 3000 € y mi vecino por una trail tambien de Yamaha y tambien de 4t dosmil y pico.
Estoy mirandotelo y efectivamente pone que arranca sola, sin excitar, solo cerrando el aire... pero tambien mi abuela hacia gimnasia ritmica...cuando era joven...
Dice que es el vehiculo ciudadano por antonomasia...este no conocia las Vespas.
MON956

Mensaje por MON956 »

:D :D Darte las gracias Ignacio , ya sabes el modelo que tengo por si acaso surge algo más. saludos.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, acabo de leer este post.....si teneis la prueba en motociclismo del año 1976 de 175 gt, me gustaría que me la enviaseis. Gracias
Responder