Mercurianos: Me presento!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Bienvenido a este pedazo de foro, yo casi soy tan nuevo como tu. Esta buena gente, entre los que me incluyo te va a ayudar un monton, ya lo veras. Si es una mod 22, yo tengo dos y B-22.... = Modelo 22. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
acma
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por acma »

Yo tambien sy novato en este foro .Intentare ayudarte en lo que pueda :shock:
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Bienvenido.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Muy buenas,ante todo muchas gracias por la bienvenida. Ayer me trajeron la moto y ahi van unas fotillos. Buff tiene curro para dar y tomar...
Decir que esta de alta,numeracion de motor y bastidor coinciden y me ha costado 600€. Le falta el carburador y filtro,los amortiguadores no son originales y viendola de cerca me parece que va a necesitar de algunas piezas nuevas como lllantas,escape(tiene mil bollos),la llave de la luz a ver si se puede hacer algo,le falta el pomo de la direccion. Y el que me la vendio me dijo que le faltaba algo de los platinos.
Me he leido medio foro para intentar molestar lo menos posible y la verdad que ya he apuntado mucha informacion(sois unos cracks...) pero aun asi sobre todo en el tema de mecanica hay mucha nomenclatura,muchos temas que ni idea... :?
Ahi van las fotillos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De momento tengo que acabar con el tallercillo que me he estado currando que ya no le falta mucho,...,ganas que tengo de cambiar el cemento y los ladrillos por la grasa y los tornillos... :D
Imagen
Tan pronto como empiece el desmontaje que no se si sera para el año... estoy seguro que empezare a daros la barrila.
Decid a ver que os parece.
Saludos
mercullcrux
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hola Cullcrux, bienvenido.
Esa Mercu está cojonuda, con dos avemarías y tres padresnuestros está arrancando y rulando por esas carreteras de Dios, jejeje
Animo que aquí estamos para ayudarte, que los mercurianos "semos" los mejores. :wink:
Responder