yo no pago ese dinero, sinceramente. Este año me hice más de 400 km en un día,y con los platinos en mal estado y no me quedé tirado.
Recientemente con otra, 270 km.
Además, hay que tener en cuenta, que no tenemos una moto de grandes prestaciones.
Pero cada uno......
encendido elctronico
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Herraiz
Yo de electricidad no entiendo, pero hace no mucho consegui un encendido electronico completo para un amigo que tiene una pursan mk10 y antes de llevarselo me lo llevé al trabajo para que lo comprobara uno de los chispas del taller (con más de 30 años de experiencia)y le pregunté sobre la posibilidad de montarlo en una moto que no lo lleva para conseguir que arranque mejor, a lo que me respondió, que la chispa que produce el encendido de platinos es mucho más limpia y que si está bien realizada la puesta a punto debe de arrancar mejor.
-
Cincohierros
- Contactar:
Sin animo de polemizar... no he conocido nada que arranque mejor que las Ossas de encendido electronico. una amenaza... y en marcha.
En cuanto a tu problema, deberias probar antes la solucion barata de cambiar platinos y condensador y si no el plato entero por uno que funcione bien.
A microtaller le pasaba lo mismo, un rato en marcha... fallos y se acabó.
hasta que sustituyó el plato completo. Hay un post que lo explica. Creo que se llamaba Util casero para ajustar el avance o algo asi.
En cuanto a tu problema, deberias probar antes la solucion barata de cambiar platinos y condensador y si no el plato entero por uno que funcione bien.
A microtaller le pasaba lo mismo, un rato en marcha... fallos y se acabó.
hasta que sustituyó el plato completo. Hay un post que lo explica. Creo que se llamaba Util casero para ajustar el avance o algo asi.