encendido elctronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo no pago ese dinero, sinceramente. Este año me hice más de 400 km en un día,y con los platinos en mal estado y no me quedé tirado.

Recientemente con otra, 270 km.

Además, hay que tener en cuenta, que no tenemos una moto de grandes prestaciones.

Pero cada uno......
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

El problema es que mi encendido no funciona bien, la chispa no es limpia y cuando arranco la moto a y empiezo a circular empieza a tirarse pedos y al final se para.
Por eso havia pensado en eso del encendido electronico aparte de la ventaja de la luz de las bombillas a la hora de circular
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si hace explosiones en marcha, la solucción es bien barata, platinos nuevos y sobre todo el condensador nuevo, total unos 10 euros, y te aburres de hacer kms sin problemas.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo de electricidad no entiendo, pero hace no mucho consegui un encendido electronico completo para un amigo que tiene una pursan mk10 y antes de llevarselo me lo llevé al trabajo para que lo comprobara uno de los chispas del taller (con más de 30 años de experiencia)y le pregunté sobre la posibilidad de montarlo en una moto que no lo lleva para conseguir que arranque mejor, a lo que me respondió, que la chispa que produce el encendido de platinos es mucho más limpia y que si está bien realizada la puesta a punto debe de arrancar mejor.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Sin animo de polemizar... no he conocido nada que arranque mejor que las Ossas de encendido electronico. una amenaza... y en marcha.
En cuanto a tu problema, deberias probar antes la solucion barata de cambiar platinos y condensador y si no el plato entero por uno que funcione bien.
A microtaller le pasaba lo mismo, un rato en marcha... fallos y se acabó.
hasta que sustituyó el plato completo. Hay un post que lo explica. Creo que se llamaba Util casero para ajustar el avance o algo asi.
Responder