Una de asientos....., modelo 9.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

+

Mensaje por golffo »

mañana te doy mis medidas,jejeje

mercurio mod 9 espero q te sirvan de ayuda
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
VespaT5

Mensaje por VespaT5 »

Buenor primero un par de fotillos de lo bien ke makedao el mio con 50 aurelios mas el robo de los 12 aurelios de las letras. Ke se ma cae la baba, y lo mas jodido que pa probarlo de vez en cuando (cuando no esta la mujer ni los niños)lo pongo en la silla de la cocina y me siento en el, porque al paso que voy con la restauracion de la mercurio cuando este terminada ya habra que tapizarlo otra vez. Vamos:
Imagen
otra:(y ke bien makedau, o al tapicero)
Imagen
Bueno nacho medidas:
de eje tornillo a eje tornillo 21,5 cm
Imagen
de eje a eje 18,50
Imagen
de eje a eje 32 cm (igual para ambos lados)
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

T- 5 eso te lo han hecho en Albacete? y las letras?

Ignacio, medido en el chasis, delante mide desde 18,5 hasta 22,5 cm ya sabes que las pletinas que agarran el asinto tienen los agujeros con margen para mover. y atras el margen es logitudinal, no a lo ancho y mide 17,5 cm
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bien...
Mi chasis mide, desde centros de agujeros, 22,5 cm y 18 cm., mientras que el asiento mide, entre centros de tornillos, 19,5 cm y 17,5 cm.
golffo

Mensaje por golffo »

en la mia (mod 9)

23
x---------------x !
!
!
! 31
!
!
!
x-----------x
18

estas son las medidas de la mia, pero como las tube q recomponer no creo q sean muy fiables

por cierto ignacio, creoq voy a enviar ya mi esiento al sevillano, tu que dices, te esperas???
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Responder