Página 11 de 20

Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:52 pm
por bultacobo
Por cierto Professore, ¿hay alguna diferencia entre los bajos del motor de la Campera y los de la MKII?
Aparentemente parecen iguales :shock:

Publicado: Dom Sep 21, 2008 3:03 am
por toti
Cuando dices:
hay alguna diferencia entre los bajos del motor de la Campera y los de la MKII?
Aparentemente parecen iguales
A que te refieres:
a) a la diferencia entre los bajos de la Campera y la Campera MK2 ?,
b) o a la diferencia entre los bajos de la Campera y la Metralla MK2 ?... :shock:

pepma

Publicado: Dom Sep 21, 2008 9:04 am
por Pepma
Toti, ¿a que te sacude Bultacobo?, caxondo, mas que caxondo......

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:14 pm
por bultacobo
toti escribió:Cuando dices:
hay alguna diferencia entre los bajos del motor de la Campera y los de la MKII?
Aparentemente parecen iguales
A que te refieres:
a) a la diferencia entre los bajos de la Campera y la Campera MK2 ?,
b) o a la diferencia entre los bajos de la Campera y la Metralla MK2 ?... :shock:
Me refiero a la diferencia entre la Campera Agricultura 175 MK2, mod. 79 y la Metralla MK2 mod. 23.
Exteriormente parecen iguales pero ¿hay diferencias internas en cuanto a robusted de piñonaje, ejes, embrague, etc.?

Por cierto, ese motor es un caso raro........ :shock:, lleva un anclaje delantero y dos traseros, lo que me obligaría a modificar el chasis de Senior en el caso de que me decida utilizarlo. :?

Re: pepma

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:16 pm
por bultacobo
Pepma escribió:Toti, ¿a que te sacude Bultacobo?, caxondo, mas que caxondo......
Mas que "caxondo", un poquillo "xalao", jejejeje, ...................pero lo grave es que voy empeorando con la edad :wink: