Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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COLY_ALX
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Mensaje por COLY_ALX »

no no, esque estan pasados los 2, tanto palanca como eje....
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
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kappy
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Mensaje por kappy »

Si estan pasados los dos la solución mas sencilla y casera es colocar la palanca en el eje en su posición,apretarla y atravesar con una broca de 4,2mm,roscar e introducir un esparrago de 5mm de los que llevan una cabeza allen interna con fijatornillos , no se ve nada y si lo haces en el centro pues parece de fábrica :roll: :roll: Kappy
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COLY_ALX
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Mensaje por COLY_ALX »

y eso luego no cedera? o partira? :?

Es una solucion efectiva si resulta...ya veremos a ver l oque hago.
un saludo :P
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
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kappy
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Mensaje por kappy »

Normalmente aguanta,piensa que atraviesas palaca por los dos lados y eje y roscas todo a la vez con lo cual no puede coger holgura,a no ser que sea un motor de 500cc de alta compresión con lo cual se parte seguro :lol: :lol:
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Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Unas fotos de eso Kappy. :roll:
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