Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
- MERCURIO1983
- Mercuriano de 8ª categoría.
No si aqui la cosa es organizarlo de alguna manera, yo propongo que la gente diga donde le gustaria que se organizase y quien querria hacerlo y si hay muchos sitos se discute y listo y si no hay acuerdo asignamos numeros a los sitios que opten y segun acabe la loteria el dia 22 pues alli vamos, no lo se pero lo fundamental antes que el sitio es alguien que diga, eh!! aqui estoy yo y propongo mi casa(un ejemplo..).Que como lo veis, un saludo a todos. Por cierto chupachus en madrid continuamos siendo lideres en temperatura en europa, 9º, gracias.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
medellin
el problema es que en Medellin tengamos a una persona que lo quiera organizar, que exista alojamiento para participantes, etc,etc. Pero medellin es un sitio bonito, podria valer.Eduardo escribió:Vicente,di que en Medellin,coño.Cincohierros escribió:Vicente, estamos esperando a que tu digas donde cuando y como.
que para eso eres el jefe.
saludos
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: medellin
Coño Juanjo,nos quedamos todos en casa de Vicente,que para eso sera el moderador.Era broma.Juan Jose Padilla escribió:el problema es que en Medellin tengamos a una persona que lo quiera organizar, que exista alojamiento para participantes, etc,etc. Pero medellin es un sitio bonito, podria valer.Eduardo escribió:Vicente,di que en Medellin,coño.Cincohierros escribió:Vicente, estamos esperando a que tu digas donde cuando y como.
que para eso eres el jefe.
saludos
Saludos.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,yo hasta ahora no he entrado en el tema porque estoy un poco verde en este asunto,pero el sitio que se elija deberá tener alojamiento también para las motos,bromeando bromeando,se pueden juntar mas de treinta motos,si la cosa se anima.
Y también si en un día es suficiente,yo creo que debería serlo,pero todo depende de la distancia de cada uno.
Y también si en un día es suficiente,yo creo que debería serlo,pero todo depende de la distancia de cada uno.