Innobrables.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

pues un primo mio...no se si es tercero o cuarto(mu lejano)creo que tiene un 4M lo que pasa que creo que lo tiene para recuperarlo pues es uno de los primeros de la serie de 1962 un CA-32xxx y lo que creo que va hacer es pasar todas las piezas de un chasis CA-68xxx al chasis mas antiguo...es que mi primo y yo hablamos mucho...es que es la oveja negra de la familia...en mi familia solo hay una cosa peor ser del sevilla...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cincohierros escribió:4 M no pero el primo segundo del cuñao de Maria Antonieta tiene una vecina en el tercero que el marido guarda dos 6-M en la cabaña del jardin. :lol:
los dos se pueden rehabilitar... :roll:
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Esta colora es de octubre del 62, pero con la suerte que tengo, pues no puedo documentarla, pues esta de alta, encuentro al dueño enviandole una carta, me llama y dice que es imposible que tenga yo la moto, que la moto la tiene el y que la piensa restaurar. Asi que explicarme a mi esto de que va, por que la que esta en mi poder no le han tocado el nº de bastidor. Si es que me pasan unas cosas.
El chasis de la 6M es compatible con la 4M no?. Venga un saludo y perdon por meterme en este post para otra cosa.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

cincohierros pues creo que si pues de un chasis mi primo tiene la nota informativa y conoce al dueño y la otra tiene los papeles antiguos el contrato de compraventa firmado por el dueño y fotocopia del carnet de identidad,ademas es extraño pero en vez de poner en la nota informativa que es 175cc pone 250cc me imagino que se abrian equivocado con los caballos que son 2,5...estas son las cosas de mi primo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, si no preguntaba, me referia a los dos chasis que yo tengo... que se pueden rehabilitar, Guzzi me paso a privados.
Responder