Cheste 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

A ver... que sois muuu mal pensaos. Luis me trato de putisima madre cuando fuimos este verano a su pueblo. pues ahora que viene es el momento de corresponderle en lo posible, aunque el liston esta muy alto.

Le quiero enseñar mi guarida, que el me enseño su taller y es de bien nacido el ser agradecido.

Que siempre estais a la que caeeeeee....

Javi tu de boy???? :shock: :shock: :shock: no se, no se... poco chorizo para tanta fabada... jejejejeje :lol: :lol: :lol:
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Raexan escribió:Javi tu de boy???? :shock: :shock: :shock: no se, no se... poco chorizo para tanta fabada... jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Envidiosilllllooo jajajajjajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no queda na... ganas tengo de veros chicossss :P :P :P
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por bultaCS »

No nos faltan ganas de veros, pero Claudia (mi hija), me ha metido en una historia en la que "pringo" todos los fines de semana hasta marzo. En fin, que ..... hija no hay mas que una (¿me equivoco Ignacio?). Seguro que lo pasais fenomenal. Nos acordaremos de vosotros. Saludos
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

bultaCS escribió:No nos faltan ganas de veros, pero Claudia (mi hija), me ha metido en una historia en la que "pringo" todos los fines de semana hasta marzo. En fin, que ..... hija no hay mas que una (¿me equivoco Ignacio?). Seguro que lo pasais fenomenal. Nos acordaremos de vosotros. Saludos
Pena de no veros a los dos.... un abrazo pa ti y pa tu zagala...
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

bultaCS escribió:No nos faltan ganas de veros, pero Claudia (mi hija), me ha metido en una historia en la que "pringo" todos los fines de semana hasta marzo. En fin, que ..... hija no hay mas que una (¿me equivoco Ignacio?). Seguro que lo pasais fenomenal. Nos acordaremos de vosotros. Saludos
¡Cuánto siento que no vengais, Manolo!
Responder