¡¡Qué pena no verte, Fermín!!
Pasamos un buen rato, comimos, bebimos, hablamos (incluso de motos) y los moncilíndricos de 4 tiempos parece que van caminando.
Tandas Albacete 07.04.13
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
- Ubicación: Ciudad Real
más lo siento yo, pero tuve un pequeño accidente en un dedo, que me ha dejado en dique seco, afortunadamente ya está curado al 95%. Hubiera ido de acompañante pero por unas u otras razones los colegas tampoco han podido asistir.
Ha Castellón no voy, ya tengo comprometido con la " family" otro viaje para finales de mayo.
Por las fotos, no se ve muy a disgusto al piloto, ese pequeño sobrepeso, puede que mejore las reacciones de la moto al cargar más peso sobre el eje delantero.
, esos tiempo no están mal, aunque supongo que el piloto estaría mucho más contento si bajara la barrera del 10', Pero si no recuerdo mal, se aproximan bastante a los tiempos que hace con su "mercurio".
Ha Castellón no voy, ya tengo comprometido con la " family" otro viaje para finales de mayo.
Por las fotos, no se ve muy a disgusto al piloto, ese pequeño sobrepeso, puede que mejore las reacciones de la moto al cargar más peso sobre el eje delantero.
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 3937
- Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Me alegro que tu dedo vaya mejor.
Y muchas gracias por lo de "pequeño sobrepeso".
El piloto va muy a gusto. Lástima que solo pudiéramos rodar "bien" 4 o 5 vueltas, tres de ellas sin freno trasero. Cuando no lo llevas te das cuenta lo que frena y lo que ayuda ¡¡¡¡
La moto va por el buen camino y hemos conseguido esa fiabilidad mecánica tan deseada. Solo queda solucionar un "rateo" a partir de las 7000 rpm que deja el motor muerto. Hemos descartado carburación. Probaremos otra batería y otra bobina de alta.
La pista estaba fría, los neumáticos no llegaron a coger temperatura, y olvidamos poner los calentadores. También olvidamos cargar la batería y a mitad la moto se paró.
Respecto a los tiempos, olvidé también encender el GPS, pero estaríamos rondando los 2,10 , todavía de lejos de los 2,03 de la última carrera con la Mercurio.
Y muchas gracias por lo de "pequeño sobrepeso".
El piloto va muy a gusto. Lástima que solo pudiéramos rodar "bien" 4 o 5 vueltas, tres de ellas sin freno trasero. Cuando no lo llevas te das cuenta lo que frena y lo que ayuda ¡¡¡¡
La moto va por el buen camino y hemos conseguido esa fiabilidad mecánica tan deseada. Solo queda solucionar un "rateo" a partir de las 7000 rpm que deja el motor muerto. Hemos descartado carburación. Probaremos otra batería y otra bobina de alta.
La pista estaba fría, los neumáticos no llegaron a coger temperatura, y olvidamos poner los calentadores. También olvidamos cargar la batería y a mitad la moto se paró.
Respecto a los tiempos, olvidé también encender el GPS, pero estaríamos rondando los 2,10 , todavía de lejos de los 2,03 de la última carrera con la Mercurio.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
- Ubicación: Valencia
Dentro de la web de MOCLAVA, organizadora del evento ( http://www.moclava.com/ ), podéis encontrar un enlace a las fotos realizadas por el fotógrafo profesional Carlos Bartual:
http://www.flickr.com/photos/moclavatea ... 632582924/
De momento están libres para su consulta, pero recordad que no se pueden utilizar sin pedir permiso y/o citar a su autor.
Os pongo una de Ignacio con la Ducati como ejemplo:

http://www.flickr.com/photos/moclavatea ... 632582924/
De momento están libres para su consulta, pero recordad que no se pueden utilizar sin pedir permiso y/o citar a su autor.
Os pongo una de Ignacio con la Ducati como ejemplo:

Conocer el problema es empezar a resolverlo