Página 11 de 17
Publicado: Mar May 28, 2013 8:19 pm
por Cincohierros
Bueno, no vi y estaba alli que la direccion de carrera sancionara a Marquez ni tampoco a Rossi cuando ocurrio lo mismo con Sete, no obstante las situaciones no son ni parecidas no solo no era ultima curva si no que no era ni carrera.
Yo le adelante pero no para ganar un puesto, era un entreno, solo fue porque realmente iba mas rapido, le alcance y lo pase como a otros, el tema es que yo no se correr en asfalto y eso de la trazada idonea aun no lo he pillao, suelo ir derecho al vertice y alli giro casi parado por eso quizas se me comio al estar en su trazada e ir en ese punto mas rapido él que yo. Es el estilo de las cronos de Enduro, los giros muy cerrados se hacen asi pero claro alli le aceleras fuerte y se cruza y te hace el giro sola y aqui entre que el asfalto agarra y los exiguos caballos de la pobre Pepi se te queda muerta.
Quien me iba a decir que a mi edad tendria que empezar a aprender de nuevo a ir en moto...

Publicado: Mar May 28, 2013 8:52 pm
por kappy
Jorge semimanillares a la Pepi de los de un palmo de largo y verás como trazas que da gusto.
Lo raro es que no haya salido nadie aún a criticar el manillar excesivamente ancho que lleva mi moto pero no se conducir con uno estrecho,eso si por las fotos veo que el estilo es como el de "" El Codos"" en moto GP guardando las diferencias claro

Publicado: Mar May 28, 2013 9:00 pm
por victorjef
Kappy, soluciona lo de los bujes primero, q en tu caso lo de "estaban por el taller no cuela" q se de buena tinta q te los vendio un traidor q anda por aqui
Publicado: Mar May 28, 2013 9:28 pm
por kappy
Estas son las normas vigentes de la Cup
kappy escribió:Aquí esta el proyecto de normas por si cambiamos algo mas
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
DEPÓSITO.....................SERIE
FRENO DELANTERO........MODIFICABLE NO DISCOS
FRENO TRASERO............MDIFICABLE
MANILLAR......................MODIFICABLE
GUARDABARROS............MODIFICABLE
BAJOS MOTOR ...............SERIE
ENCENDIDO...................MODIFICABLE
GRUPO TERMICO............MAX 155cc CILINDRO ORIGINAL (SE PUEDE PREPARAR)
CARBURADOR................MODIFICABLE
ESCAPE ........................MODIFICABLE
PORTANÚMEROS.............AL GUSTO DE CADA UNO
CARENADO.....................AL GUSTO DE CADA UNO
PINTURA MOTO ..............AL GUSTO DE CADA UNO
ETC
ETC
Ultima referecia a las normas el 10 de Junio de 2012
kappy escribió:neno escribió:kappy escribió:No los frenos traseros son libres,donde has mirado hay una errata,Saludos
En el primer post que se propuso lo de la Cup....y lo pusiste tu...

..anda,rectifica...
saludoss
No me hagas hablar que después se sabe todo
kappy escribió:
Aquí esta el proyecto de normas por si cambiamos algo mas
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
DEPÓSITO.....................SERIE
FRENO DELANTERO........MODIFICABLE NO DISCOS
FRENO TRASERO............MDIFICABLE
MANILLAR......................MODIFICABLE
GUARDABARROS............MODIFICABLE
BAJOS MOTOR ...............SERIE
ENCENDIDO...................MODIFICABLE
GRUPO TERMICO............MAX 155cc CILINDRO ORIGINAL (SE PUEDE PREPARAR)
CARBURADOR................MODIFICABLE
ESCAPE ........................MODIFICABLE
PORTANÚMEROS.............AL GUSTO DE CADA UNO
CARENADO.....................AL GUSTO DE CADA UNO
PINTURA MOTO ..............AL GUSTO DE CADA UNO
ETC
ETC
PD.que me comiera la O en modificable no significa que no lo fuera

Si estáis de acuerdo aquí se puede añadir lo de sellar los tapones del motor y los botes para los tubos que es de lógica ecológica.
Por lo demás si os fijáis ya habíamos discutido y admitido los carburadores de compuerta plana.
Lo que no está escrito aquí pero se comentó y quedó claro que estaban prohibidas las láminas
Publicado: Mar May 28, 2013 9:36 pm
por vicente moreno casado