TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Fenix
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fenix »

Piolin escribió:A ver aqui necesito una manita, ya que no conozco el motor de la Scrambler 250 y seguramente le he dado un nombre a algunas piezas que no se si se llaman asi o no... como por ejemplo CAM PLATE no se si esa pieza se llama placa de leva... .

Llego tarde a la fiesta, pero hay un diccionario que puede ayudar bastante. Es la base de datos de terminos de la union europea, y se utiliza mucho en traduccion.

Por ejemplo Cam Plate lo encuentras como disco de leva, o plato excéntrico.

http://iate.europa.eu/iatediff/switchLa ... ge&lang=en

Espero que ayude :), porque con mis conocimientos de mecanica no llego a acertar si las traducciones son correctas... :oops:
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, todavia queda mucho por traducir y toda ayuda es buena. No conocia ese traductor... Gracias.
Fenix

Mensaje por Fenix »

La verdad es que yo me apaño con el ingles y no me importaría ayudar. Si tienes el original colgado por ahí, puedo probar a traducir un capitulo a ver que tal sale.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Venga,que esto se anima.
Piolín,arma caballero a Fenix como colaborador de la tabla redonda y el dedo rampante. :lol: :lol:
PD.lo de la tabla redonda es donde van las "rubias" después de cada sesión de las traducciones.
Fenix

Mensaje por Fenix »

Si llego a saber que me arman caballero y que hay rubias involucradas me apunto antes... :lol: :lol:
Responder