Sobre todo con el embrague en seco y ese kit que venden abierto para que suene un poco más....neno escribió:kappy escribió:Y no te ha llegado ninguno???? Creo que un tal Luis anda interesado en la motochanka escribió:Joer si lo sé no abro el post..........mira que ya dije que solo privados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en su momento Luis ya me quiso comprar mi Monster¡¡ pero le dije que ni de coña¡¡ suena demasiado bien¡¡![]()
![]()
![]()
saludoss
Algún experto en ducati ??
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1111
- Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
- Ubicación: Castellón
.........neno escribió:kappy escribió:Y no te ha llegado ninguno???? Creo que un tal Luis anda interesado en la motochanka escribió:Joer si lo sé no abro el post..........mira que ya dije que solo privados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en su momento Luis ya me quiso comprar mi Monster¡¡ pero le dije que ni de coña¡¡ suena demasiado bien¡¡![]()
![]()
![]()
saludoss
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
- Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga
- Contactar:
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Luis seguimos condenados a no entendernos.
cuando yo hablo de Gs 1200, V Strom, Varadero y super tenere ( todas Maxi Trail ) tu pensabas en xt 500.
cuando yo decia copian pensando en Kawasaki V 800 ( no os parece enteramente una triump), tu pensabas en la Honda four. esta claro que no copian todo, sino como hiban a llegar donde han llegado en el mudial ( pero solo en la clase reina, porque mientras funcionaban los cilindros de agujeros en las categorias pequeñas, mandaba Aprila).
cuando puse" a "consta de los derechos de las manos que las montaban" me referia a que lo hacian en principio explotando a los trabajadores de sus propias fabricas y esto les hizo ser muy competitivos llegando a lo ya escrito, unos estandares de calidad inimaginables en nuestra Europa ( ellos crecian y nosotros nos quedabamos estancados).
cuando escribi del señor John Britten y el carbono, lo hacia haciendo alusion a que fue el primero en atreverse a trabajar con este material en motos, y me respondes que un carenado no es una parte extructural de una moto,eso esta claro pero yo voy al concepto, a la idea original, quien fue primero el huevo o la gallina.
y por ultimo mi avatar, despues de toda una vida montando en moto, tengo claro que cuando se le dice a una persona que su moto es muy mala el siempre defendera su compra llegando incluso a molestarse. yo lo que siempre e hecho es preguntar el porque de esa compra, con las respuestas argumentadas de los propietarios si que se aprenden cosas de motos que uno desconoce.
cuando una persona compra una Ducati, laverda, etc con mas de 30 años, tenemos que tener claro que sabe lo que esta comprando y de los males que padece. tenemos que intentar ver con sus ojos, y apreciar los matices que le han llevado a esa compra.
y las motos con defectos de fabricacion, pues nada se reclama a la casa para que los subsane ( esto no vale con las motos clasicas, aqui hay que tirar de archivos y leer bien antes de comprar).
tengo claro que una idea escrita pierde mucho, por eso puse que si querias hablabamos por telefono con lo que tambien se pierde, mejor aplazamos esta charla para cuando nos veamos en alguna concentracion de mercurios, seguro que nos tiramos un buen rato discutiendo de motos.
cuando yo hablo de Gs 1200, V Strom, Varadero y super tenere ( todas Maxi Trail ) tu pensabas en xt 500.
cuando yo decia copian pensando en Kawasaki V 800 ( no os parece enteramente una triump), tu pensabas en la Honda four. esta claro que no copian todo, sino como hiban a llegar donde han llegado en el mudial ( pero solo en la clase reina, porque mientras funcionaban los cilindros de agujeros en las categorias pequeñas, mandaba Aprila).
cuando puse" a "consta de los derechos de las manos que las montaban" me referia a que lo hacian en principio explotando a los trabajadores de sus propias fabricas y esto les hizo ser muy competitivos llegando a lo ya escrito, unos estandares de calidad inimaginables en nuestra Europa ( ellos crecian y nosotros nos quedabamos estancados).
cuando escribi del señor John Britten y el carbono, lo hacia haciendo alusion a que fue el primero en atreverse a trabajar con este material en motos, y me respondes que un carenado no es una parte extructural de una moto,eso esta claro pero yo voy al concepto, a la idea original, quien fue primero el huevo o la gallina.
y por ultimo mi avatar, despues de toda una vida montando en moto, tengo claro que cuando se le dice a una persona que su moto es muy mala el siempre defendera su compra llegando incluso a molestarse. yo lo que siempre e hecho es preguntar el porque de esa compra, con las respuestas argumentadas de los propietarios si que se aprenden cosas de motos que uno desconoce.
cuando una persona compra una Ducati, laverda, etc con mas de 30 años, tenemos que tener claro que sabe lo que esta comprando y de los males que padece. tenemos que intentar ver con sus ojos, y apreciar los matices que le han llevado a esa compra.
y las motos con defectos de fabricacion, pues nada se reclama a la casa para que los subsane ( esto no vale con las motos clasicas, aqui hay que tirar de archivos y leer bien antes de comprar).
tengo claro que una idea escrita pierde mucho, por eso puse que si querias hablabamos por telefono con lo que tambien se pierde, mejor aplazamos esta charla para cuando nos veamos en alguna concentracion de mercurios, seguro que nos tiramos un buen rato discutiendo de motos.
Solo hay compras equivocadas.