MotoGP de pago

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Que es eso del paquete con energía?

Imagen
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues si todo lo que habeis dicho de las motos teneis toda la razon , yo pienso igual que vosotros no pienso pagar un centimo por ver carreras como dice Luis España es diferente , pues aun despues todo esto no es todo el año que viene se dice que la Formula diesel tartana perdon fruto de mi temperamento la Formula 1 tambien se emitira en cerrado de pago llegera el dia que para poder ver el telediario tambien tendremos que contratar alguna plataforma pues esto esta tomando forma como en EE.UU pues en ese pais lo unico que se emite en abierto realitis , concursos pelmas , mucha publicidad , y las pesadas de brujas del tarot , por todolo lo demas tienen que pagar y no poco tengo algun conocido y me han contado esta historia LAMENTABLE
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Pues yo también soy muy aficionado a la formula 1,pero como siga así de descafeinada como ha empezado esta semana no nos vamos a perder mucho.....
Daba pena oír esos motores light que ni andan ni se escuchan ni corren ni adelantan ni na,caso aparte del ferrari que ya es una patata pero bueno esto es un foro de mercurio,vamos a dejarlo estar :roll: :wink:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Si, dentro de lo malo, pagar voluntariamente por ver la tele tiene un pase. Pero es que aquí, pagamos varias públicas (que nos lo quitan de los impuestos, oiga) para ver.... ¿qué?¿los documentales de la 2?
En la nacional no hay publicidad, pero en las autonómicas igualito que en las privadas, pero no puedes elegir si pagarlas o no.
Yo me mantengo en mi postura: no pago ni un duro más por ver la tele, aunque sean carreras de motos. Lo más cojonudo es que hay que pagar teléfono (fijo+móvil), más tele, más paquete de motor. No se puede pagar sólo por ver una carrera.
Y, tiempo al tiempo, este abusivo sistema acabará con el público de las carreras en España: si no vemos la tele, no se invierte en publicidad y si no llega el dinero de la publicidad a los equipos... la gallina de los huevos de oro tiene los días contados.
¿Llevarán entonces todos los equipos publicidad de Movistar televisión? ¿para qué, si no lo ve casi nadie?

Joder, José Luis: ¡vaya foto! ¿Alençon?¿Calais?
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

luis sanchez higueras escribió: Joder, José Luis: ¡vaya foto! ¿Alençon?¿Calais?
Es el desayuno en Limoges. Hace buen tiempo, las carreteras están bien y las motos funcionan correctamente. ¿Qué mas se puede pedir? (Es una pregunta retórica, no contestes).

Con respecto al tema del presente hilo, creo que no hay que darle muchas más vueltas y tomárselo con buen humor.. Que cada uno haga lo que considere mas conveniente. Seguramente, como apuntas, haya menos audiencia. Ya verán si lo consideran rentable las marcas que se anuncian en el mundial. Igual se cargan el negocio completo. Muy nuestro, si.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Responder