Me has adelantado pero bien la mia esta arreglada pero el asunto papeles sin mirar.
Ya me contaras que tal se portaron a la ITV y donde la pasaste.
Y curioso
Saludos
Moderador: fanfurito
Que tal Manuel,Manuel escribió:Enhorabuena Adolfo y no te preocupes que ya esta hecho!!!
Me has adelantado pero bien la mia esta arreglada pero el asunto papeles sin mirar.
Ya me contaras que tal se portaron a la ITV y donde la pasaste.
Y curioso![]()
dos mercurianos de Zaragoza y dos mercurios de Cordoba la mia tambien es de alli jajaja
Saludos
Adolfo denominar tu MERCURIO como bonita es una injusticia pues es preciosa te ha quedado de cine con efectos especiales ,Adolfo Manuel escribió:Bueno, seguimos con el tema, la ITV se ha pasado con resultado favorable (por dos años). En los próximos días recogeré la documentación para presentarla en tráfico. Vamos despacio pero no se puede hacer de otra forma.
Pongo un par de afotillos para que veais como ha quedado la Mercurio.
Los decibelios llamarón mucho la atención pero es que la Mercurio suena muy bien.
Saludos, Adolfo.
Gracias Alfonso,Nanu y Mercurio escribió:Adolfo denominar tu MERCURIO como bonita es una injusticia pues es preciosa te ha quedado de cine con efectos especiales ,Adolfo Manuel escribió:Bueno, seguimos con el tema, la ITV se ha pasado con resultado favorable (por dos años). En los próximos días recogeré la documentación para presentarla en tráfico. Vamos despacio pero no se puede hacer de otra forma.
Pongo un par de afotillos para que veais como ha quedado la Mercurio.
Los decibelios llamarón mucho la atención pero es que la Mercurio suena muy bien.
Saludos, Adolfo.
ahora ya te queda poco muy poco diria yo , pero lo que si te queda mucho pero muchisimo es deifrutarla con salud , me algro de corazon de que la cosa va bien , insisto preciosa MERCURIO, que sepas que me he guardado las dos fotos en el PC .