Aprovecho para preguntaros(aunque ya lo he hecho antes pero nadie ha sabido responderme).con el nuevo foro se me ha ido la contraseña,contacté con Ignacio y me la cambió, la sorpresa es que él desde su casa entra con mi usuario y mi contraseña sin problemas y yo no consigo hacerlo mas que desde la tablet,ni desde los dos portátiles ni desde el móvil....los dos portátiles trabajan con el mozzila y la tablet con ggogle chrome,pero el ordenador de mi suegra también trabaja con el google chrome y tampoco me reconoce.si le doy a contactar con el administrador,para que me mande un correo con una contraseña nueva me pone que no reconoce el usuario.....no se que mas probar
Un saludo
Nuevo Foro
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Nuevo Foro
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
victorjef
Para que? si puedes ir en chanclas, a 30 que va tu moto puedes frenar con los pies.Cincohierros escribió:Me voy a comprar un mono de los buenos porque las proximas batallas van a ser a muerte...
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Lo que te voy a decir es una chorrada,pero ahì va.¿Discriminas entre mayusculas y minusculas a la hora de poner el usuario y contraseña?JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aprovecho para preguntaros(aunque ya lo he hecho antes pero nadie ha sabido responderme).con el nuevo foro se me ha ido la contraseña,contacté con Ignacio y me la cambió, la sorpresa es que él desde su casa entra con mi usuario y mi contraseña sin problemas y yo no consigo hacerlo mas que desde la tablet,ni desde los dos portátiles ni desde el móvil....los dos portátiles trabajan con el mozzila y la tablet con ggogle chrome,pero el ordenador de mi suegra también trabaja con el google chrome y tampoco me reconoce.si le doy a contactar con el administrador,para que me mande un correo con una contraseña nueva me pone que no reconoce el usuario.....no se que mas probar
Un saludo
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Si claro,lo pongo como tiene que ser.que conste que antes no lo sabia....de ahí mi nombre de usuario todo en mayúsculas jijojiojo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- luis sanchez higueras
Una cosa que echo en falta respecto al anterior es que, cuando estás escribiendo una respuesta, ahora no puedes leer en la misma página las respuestas anteriores a la tuya.
Venía muy bien porque podías contestar con bastante precisión ya que estabas viendo lo que habían escrito los anteriores foreros.
Venía muy bien porque podías contestar con bastante precisión ya que estabas viendo lo que habían escrito los anteriores foreros.