Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Mensaje por neno »

taglioni escribió:
Cincohierros escribió:Pues muy bien no la verdad... hubo averia fantasma y lo malo es que hay fotos.. soy hombre muerto... :x
Teniendo en cuenta las averías de Victor y el Neno en Benicasim y el escarnio al que los sometiste posteriormente, entra dentro de lo normal una sabrosa y lenta venganza. Si además son amigos, ya ni te cuento. :D :D :D

La verdad es que les di pal pelo a los dos¡¡ y eso sin esmerarme mucho¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La pepi dijo de pararse y ya no hubo webos a hacerla andar y de la otra ni te cuento.... :lol: :lol: :lol: :lol: un ruido a fontanería....será por el escape o por el codo de 22??.... :roll: :roll: :roll:
http://www.nenomotos.com/blog
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:....Y con esto es con lo que mañana vamos a pasarlo como los indios!!
Victor!! eres hombre muerto!!
Cincohierros escribió: ...que bien, llevo sin follarme al Victor desde la reunion de Castellon,
Cincohierros escribió: jajjaajaja mira como tiemblo...... :roll: :oops: voy a echar la gasolina en un cubo toda la semana que pierda octanaje porque si no la humillacion a la que te voy a someter va a ser mucho para esa pobre alma en pena de moto que tienes...
Cincohierros escribió: mas les vale a estos que no la lleve.. si me meto a rodar con Macarena perdemos la cuenta de las veces que los he doblado.
Cincohierros escribió:Ya sabes tu lo bien y lo facil que se pelan estos pollos...
Sin palabras por mi parte, que ya hay otros que se encargan de hablar más de la cuenta. Esa foto de la tortuga Ninja empujando va a ser mi nuevo fondo de pantalla: para el ordenador y para el móvil.
Neno, ya me puedes ir apartando unas camisetas de la Cup y de la que lleva Victor. Talla XL (y creciendo).
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

:oops:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

luis sanchez higueras escribió:
Cincohierros escribió:....Y con esto es con lo que mañana vamos a pasarlo como los indios!!
Victor!! eres hombre muerto!!
Cincohierros escribió: ...que bien, llevo sin follarme al Victor desde la reunion de Castellon,
Cincohierros escribió: jajjaajaja mira como tiemblo...... :roll: :oops: voy a echar la gasolina en un cubo toda la semana que pierda octanaje porque si no la humillacion a la que te voy a someter va a ser mucho para esa pobre alma en pena de moto que tienes...
Cincohierros escribió: mas les vale a estos que no la lleve.. si me meto a rodar con Macarena perdemos la cuenta de las veces que los he doblado.
Cincohierros escribió:Ya sabes tu lo bien y lo facil que se pelan estos pollos...
Sin palabras por mi parte, que ya hay otros que se encargan de hablar más de la cuenta. Esa foto de la tortuga Ninja empujando va a ser mi nuevo fondo de pantalla: para el ordenador y para el móvil.
Neno, ya me puedes ir apartando unas camisetas de la Cup y de la que lleva Victor. Talla XL (y creciendo).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

joder lo que es una pena es no haber estado alli para ....echar una mano y de paso reirse un poco ya vemos que no siempre le va a tocar a victor,saludos :P :P :P :P :P :P
Responder