¿ Buena o mala idea ?
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: ¿ Buena o mala idea ?
los deportivos de esa época eran la hostia de bonitos y y para hombres, sin tanta mariconada de controles como ahora, potencia a lo bestia y sin control 
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ahí estamos Bultacobo......... ¡Como nuestras Mercurios!!!!!!!!!!bultacobo escribió:los deportivos de esa época eran la hostia de bonitos y y para hombres, sin tanta mariconada de controles como ahora, potencia a lo bestia y sin control
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Vale Juan, seré mariquita, pero yo debo reconocer que me resulta muy atractivo el nuevo CLS AMG V8 de 560 CV con todo el equipamiento tecnológico, el confort del cuero, el navegador, las 200 ayudas a la conducción, los 16 climatizadores, la barra de bar en madera de nogal y su neverita con el Bolinger dentro (por decir algo). Lo de los 250.000€ que hay que pagar ya no me resulta tan atractivo.bultacobo escribió:los deportivos de esa época eran la hostia de bonitos y y para hombres, sin tanta mariconada de controles como ahora, potencia a lo bestia y sin control
Está bien tener un deportivo antiguo en el garaje, aunque tenga ventanillas correderas como el 4L, pero nunca se me ocurriría irme a Paris con él.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pero si tú tienes tiempo para emplearlo en el viaje: ¿qué más te dan dos días más que menos? Lo que ibas a molar en París con un 4L "sport", con un remolque y la Ducati encima.taglioni escribió: Está bien tener un deportivo antiguo en el garaje, aunque tenga ventanillas correderas como el 4L, pero nunca se me ocurriría irme a Paris con él.![]()
![]()
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Luis, sobraría la Ducati.......