esa es la sensación que me da que por algun motivo no toca las puntas y no mueve la roseta.,mañana lo pruebo todo y si puedo hago fotos.
y el paso del eje por la tapa lo hace bien ajustado
consultas modelo 22 (Ahora Si)
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- pacobultaco
- Contactar:
bueno cambié todo el conjunto del eje,por tener una pestaña del muelle rota y le puse un muelle nuevo por si fuera de este , ya que la realizar la pruebas si inclinaba la palanca parecia que fallaba menos y le meti un par de arandelas entre el eje y la tapa y ahora parece que no falla, unas fotos
el muelle de la derecha es el nuevo.

y este no es pero en la foto marco la zona rota del que quité

bueno mañana andaré con ella para probarla y vemo si funciona lo del pelo y alguien tiene para venderme un chiclet 20 de baja del amal monoblokc de 25 ó 27 mm que es igual.

el muelle de la derecha es el nuevo.

y este no es pero en la foto marco la zona rota del que quité

bueno mañana andaré con ella para probarla y vemo si funciona lo del pelo y alguien tiene para venderme un chiclet 20 de baja del amal monoblokc de 25 ó 27 mm que es igual.
Veni, vidi, vici
- pacobultaco
- Contactar:
Bueno pues tengo esto parao,el día 15 mande el carburador a Castellón al que me lo vendió ,con una holgura en la campana como ya comente y hoy es 31 y no llego de momento,igual lo trae andando,si no hay problemas cuando lo ponga estará todo bien y poder carburar hace algunos kms. 
esperaremos unos días mas sin quemarnos y lo dicho si alguno ve un amal por la a7 que avise

esperaremos unos días mas sin quemarnos y lo dicho si alguno ve un amal por la a7 que avise
Veni, vidi, vici