Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Montando y surgen deudas

Mensaje por mercu »

Es que los tetones de las horquillas los tienes metidos en el disco selector,entonces se enganchan al tirar hacia arriba.
Mira esto,con el tetón metido en la muesca de la 2ª del disco,sacas la horquilla de arriba.
Imagen
Y con el tetón metido en la muesca de la 3ª del disco,sacas la de abajo,para tu información esa muesca que queda es de la 4ª.
Imagen
Y ya te saldrá todo para arriba junto con el piñón de la puesta en marcha,el mas grande de todos esos.
El piñón de la directa,el que está al fondo del todo,puede que se quede ahí,lo sacas luego.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Y una pregunta si quito.los.4 tornillos del disco.selector no podre sacar.todo el conjunto?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

No nos líes,no nos líes,ese disco posiblemente ni haga falta quitarlo. :evil: :evil:
orangemachine

Bueno siguiendo los consejos de mercu ja esta desmontado el primario y el cigueñal. Por cierto lo calente muy pero muy bien pero asi y todo el rodamiento se quedo en el carter.
Ahora para quitar los rodamientos tengo q calentar los carteres no? Los rodamientos del cigueñal hay q quitar los sejers o salen hacia donde estaba el cigueñal?
Donde apoya el piño de la cuarta hay una tapeta con 3 tornillos planos tengo q quitarla para quitar el.rodamiento?
Esta tarde os.pongo fotos q por cierto el.accionamiento de puesta en marcha se me desmonto.al girarlo.
Saludoa
orangemachine

Hola alguna alma caritativa q se apiade de mi
Saludos
Responder