El rodamiento ciego, el que está en primer plano de la foto, de mi maripepi no salia ni a la de tres.
Meti el carter en el horno y se salió solo.
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
Re: Montando y surgen deudas
Pero hay que calentar con muchisima preucion, porque si te pasas se pueden deformar los carteres y eso no tiene vuelta atras.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola blayso me referia a calentar los carteres para q dilaten y poder sacar los rodamientos por cierto como.sacais los rodamientos del secundario si van ciegos y no.se.puede pegar con nada por la otra parte.
Por cierto.con los golpes pa sacar los rodamientos se me ha caido la horquilla del cambio.
Os pondre fotos xq o el tynpic no va
Saludos
Por cierto.con los golpes pa sacar los rodamientos se me ha caido la horquilla del cambio.
Os pondre fotos xq o el tynpic no va
Saludos
Hay extractores especificos.Te pongo un ejemplo. 

- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
A ver chicos, repetimos pare el que no se haya enterado:bultacobo escribió:El rodamiento ciego, el que está en primer plano de la foto, de mi maripepi no salia ni a la de tres.
Meti el carter en el horno y se salió solo.
Se mete el cárter boca a abajo en un horno a temperatura churrasco, se le da unos buenos minutos de asado y cuando saques el cárter se quedara el cojinete en la parrilla. Sea habrá salido por su propio peso.
Y sin miedo' que el horno no calienta tanto como para deformarlos. De hecho yo siempre meto en el horno las piezas pintadas de anticalorica para cocer la pintura