Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Montando y surgen deudas

Mensaje por orangemachine »

Hola una pregunta para limpiar los carteres puedo utilizar un cepillo de alambre para la.parte q apoya el.cigueñal
Solo me quedan por quitar los rodamientos ciegos.voy a ver.si.convenzo.a la mujer de meter los carteres en el horno
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

orangemachine escribió:Hola una pregunta para limpiar los carteres puedo utilizar un cepillo de alambre para la.parte q apoya el.cigueñal
Solo me quedan por quitar los rodamientos ciegos.voy a ver.si.convenzo.a la mujer de meter los carteres en el horno
Limpialos muy bien de grasa y aceite y ponle una bandeja por si cae elguna gota en los quemadores.
Si no apañaras una peste a aceite quemado que tu mujer te echará de casa a escobazos :lol:
Pepma

Mensaje por Pepma »

...........y si no.....utiliza una pistola de calor y no deformarás los carteres. la encontrarás en los chinos muy baratas y funcionan bien.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Yo los saque con pistola de calor y salieron muy bien, también me ahorre el sermón de la contraria :lol: , pero si decides meterlos en el horno, espero cuentes la experiencia :lol:
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Es q ya lo he calentado boca.abajo aber si.caian por su peso xo no.han.caido.
Si le paso.un cepillo de puas a los.carteres por la parte de dentro.donde va en cigueñal pasa algo es para saber con q se limpian
Por cierto no hagais mala sangre q estamos aqui para ayudarnos los unos con los otros. :P :P
Responder