Hola una pregunta para limpiar los carteres puedo utilizar un cepillo de alambre para la.parte q apoya el.cigueñal
Solo me quedan por quitar los rodamientos ciegos.voy a ver.si.convenzo.a la mujer de meter los carteres en el horno
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Montando y surgen deudas
Limpialos muy bien de grasa y aceite y ponle una bandeja por si cae elguna gota en los quemadores.orangemachine escribió:Hola una pregunta para limpiar los carteres puedo utilizar un cepillo de alambre para la.parte q apoya el.cigueñal
Solo me quedan por quitar los rodamientos ciegos.voy a ver.si.convenzo.a la mujer de meter los carteres en el horno
Si no apañaras una peste a aceite quemado que tu mujer te echará de casa a escobazos
-
Pepma
...........y si no.....utiliza una pistola de calor y no deformarás los carteres. la encontrarás en los chinos muy baratas y funcionan bien.
- paco urbano
Yo los saque con pistola de calor y salieron muy bien, también me ahorre el sermón de la contraria
, pero si decides meterlos en el horno, espero cuentes la experiencia 
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Es q ya lo he calentado boca.abajo aber si.caian por su peso xo no.han.caido.
Si le paso.un cepillo de puas a los.carteres por la parte de dentro.donde va en cigueñal pasa algo es para saber con q se limpian
Por cierto no hagais mala sangre q estamos aqui para ayudarnos los unos con los otros.

Si le paso.un cepillo de puas a los.carteres por la parte de dentro.donde va en cigueñal pasa algo es para saber con q se limpian
Por cierto no hagais mala sangre q estamos aqui para ayudarnos los unos con los otros.