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Publicado: Jue Ene 31, 2013 4:01 pm
por luis sanchez higueras
No necesitas autocad, que esto no es HRC todavía.
Cuando digo dibujar, quiero decir trazarlo en el papel en el que tienes el desarrollo del cilindro con escuadra y cartabón; dibujas uno de los canales y, haciendo un eje de simetría por el centro de la lumbrera de admisión, lo calcas al otro lado de esta. Una vez que tienes los dos dibujados en papel, lo transfieres a la camisa y metes la lima.
A eso me refiero con dibujarlo.
Publicado: Jue Ene 31, 2013 4:27 pm
por Pistachito
La lima quieta de momento..... quiero estar seguro completamente.... dudo que entre la lima...
Una pregunta: ¿Cuanto se debe dejar de separación entre cierres de aros por seguridad? No voy abrir salida de escape y transfers tanto... pero es por saberlo.......
Publicado: Jue Ene 31, 2013 8:00 pm
por luis sanchez higueras
Con que las puntas suban y bajen libremente sin engancharse en nada, vale.
Pero a ver si vas a apurar a la décima, luego el diablo enreda, tienes un enganchón y te cagas en mis muertos.
Otra cosa a tener en cuenta es el montaje: cuando se mete el pistón y los aros en el cilindro, hay que procurar que vaya en su posición más o menos definitiva y no girar el cilindro. Es muy fácil al "enchufar" el pistón por abajo, girar el cilindro.
Si hemos ajustado con los agujeros mucho y se sale una punta del segmento enganchándose.... no lo quiero ni pensar.
Y lo de girar el cilindro es una cosa de lo más normal porque es muy difícil colocarlo en su posición.
Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:23 pm
por kappy
Animo con esos canales Pistachito ,si se saca la camisa no tiene que ser complicado,pero eso a mi me da mucha pereza
Publicado: Vie Feb 01, 2013 10:22 am
por luis sanchez higueras
kappy escribió:Animo con esos canales Pistachito ,si se saca la camisa no tiene que ser complicado,pero eso a mi me da mucha pereza
Mándame todos los que quieras (sacar o meter camisa)