Elajel escribió:Hoy he visto haciendo "zapping" fugazmente, una escena de una peli mas rara que un ciclista parado en un semáforo. Sale una moto con sidecar, y no se si es una Mercurio o una Impala o Tralla... no me ha dado tiempo a identificarla. Está pintada de color crema. La peli se titulaba Año Mariano. Como digo sólo la he visto unos segundos y al final. Parece una comedia. Si alguien la ha visto y merece la pena, a ver si me animáis o no para verla por si tiene mas escenas de la moto.
Color crema? Puede ser que sea una Montesa Brío 81 trucha?
Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
Es una Impala.
Si ponéis en el Google "año mariano",sale al principio y al final de la peli,pintada color crema,quizás a brocha,porque la peli es esa del tipo Santiago Segura.
mercu escribió:Es una Impala.
Si ponéis en el Google "año mariano",sale al principio y al final de la peli,pintada color crema,quizás a brocha,porque la peli es esa del tipo Santiago Segura.
Ayer ví en "Cuarto milenio", haciendo Zapping, una Mercurio en el Cortijo Sevillano "La Mejorada Baja", mientras exponían unas fotos de los ocupantes de la misteriosa y tétrica historia de la finca. Me dio muchísimo miedo... que no hayan conservado esa moto