Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Yo tambien me apunto...

saludoss :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hola, me alegro de volver a leeros aunque sea poco.
Espero poder participar en la Vuelta 2010, (aunque todavía no se han publicado las etapas andaluzas de la del 2008).
Si de verdad va a haber más participantes, no creo que sea buena idea empezar en el norte en primavera. No por empezar en el norte, sino por la fecha, creo que como mucho habría que salir en febrero para que no nos pille el toro.
La del 2008 se empezó así y entre unas cosas y otras, en agosto se habían hecho 10 o 12 etapas y al final, entre imprevistos, parones, retrasos por unas y otras causas, se terminó en febrero del 2009.
Además, como se retrasó tanto por todas partes, se empezó por el norte lloviendo, se continuó por Cataluña y el Levante lloviendo y se acabó por Andalucía lloviendo. Más cuenta nos hubiera traido hacer la vuelta en unas Bombardier.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ya te digo Jefe, ese año nos "mojamos" todos. Vaya año de lluvias.

A ver si este año podemos hilar todos más fino, para que el evento sea ágil y todos gocemos de él.

Pero el hecho de que haya más participantes, no tendría por que retrasar las etapas, aunque seguro que lo hace, pero al menos, ciertos recorridos largos se podrán ver aliviados e igual, al haber más participantes es más fácil conectar estos sitios que quedaban más lejanos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre Jefe!! dichosos los ojos...
Ya decia yo que faltaba alguien en la ultima reunion de Cheste...

saludos a la jefa.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Por mi parte apoyo la próxima vuelta, pero el tema de las fechas quemó a mucha gente ésta última. Acompañaré al que haga la etapa Sevilla - Huelva, pero no seré el portador del testigo, así disfrutaré del día. (son ya dos años de portador) :P
¡Viva la tercera!
Cerrado