rodamientos y retenes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Pero tomate un descanso o te la has pedido para reyes
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Desde luego Mercruiser los hay que se lo toman en serio :lol: :lol: :lol: :lol: solo un detalle, no pensarás dejar esas cubiertas ????No lo pienses y comprate las que quieras por baratas sean pero nuevas es un consejo. Saludos
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

trabajito

Mensaje por Mercruiser »

Hola Juanjo:
Pues no la había pedido para Reyes porque, no se puede confiar en pintores y recambistas...que sino, ja,ja,ja :D :D :D :D

Espero que hayas solucionado tus problemas de chispa, yo nunca la pruebo fuera del chásis, por que hacer bien la masa es crítico con estos encendidos de mier... :x :x :x
El mejor sistema para poner a punto es el de Mercu de Reus, se ve claro y es difícil fallar... :? :? :?

Saludos a todos
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

cubiertas

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy :

Ya me queda menos... :) :) Lo de las cubiertas ya me lo dijeron los de MICHELIN cuando fui a que me las montaran, pero es que son unas MANDRAKE fabulosas...ja,ja,ja :D :D :D

No, tendré que cambiarlas y, seguramente acabe comprando una CHINAS baratitas que ya monté en la BRÍO y, que van estupendas, además, respetan el dibujo rayado delantero y esculpido trasera.

Saludos a todos
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Que buena pinta esa moto, te esta quedando de lujo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder