Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Bueno amigos, como el asunto aparenta haberse estancado en solo tres confirmados... recabo vuestra opinión ( Kapi, Victorjef por un lado y VILLANUEVA12 por otro). Quizá pudieramos suponer que a Mercu, Cincohierros y Pacobultaco finalmente no les vale... pero estaría bien que os manifestarais en un sentido u en otro, sobre todo de cara a la pertinencia de concretar el asunto y establecer un plazo limite de la convocatoria antes de hablar con MANITAS sobre el tema. Que opináis?...
Entre tanto os pongo una foto que, aunque ya figura en algún apartado del foro, es ilustrativa de otro de estos "chismes raros"...

Imagen

Salu-2 :wink: :wink: :wink:
Última edición por Farr West el Mié Sep 07, 2011 7:09 am, editado 4 veces en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Yo por mi poner el límite que queráis no tengo prisa pero lo que si tengo claro es que quiero uno. Saludos
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Pues si os parece bien, podemos dejar abierto el asunto hasta final de este mes de septiembre, y entonces tomar una decisión los que figuremos confirmados.
A mi tampoco me urge inmediatamente, pero creo de recibo dar una razón a MANITAS sobre este tema en un plazo razonable y concreto...
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por ferrallla »

Phil Read y su Absaf con carenado réplica de la BSA Gold Star 350 con la que empezó a correr, La Bañeza 2004... :D

Imagen
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

dejadme unos dias y vemos,esque a la 22 con el manillar de chapa
no pega ni con cola y a la 155 mod.2 quiero imaginarla con el cupolino en gris solo.
gracias
Veni, vidi, vici
Responder