Kappy perdona haber si hago un hueco y te tomo las medias de los dos para sacar diferencias.
presentación
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola. Segun el libro de Bultaco que tengo aqui de MOTORETRO el 175 de la mod.13 llevaba un AMAL 376 25, para el Senior mod.34 usaba un Zenith 20 y el Mercurio 200A un AMAL 375 25 con 230 y 18 de chicles. Para la Saturno tambien pone el 376 25. Bueno por si le vale a alguien para algo.
Kappy perdona haber si hago un hueco y te tomo las medias de los dos para sacar diferencias.
-
alcubillas
- Mercuriano de 10ª categoría.
mi primer artículo
buenas tardes a todos los mercurianos.
este es mi primer escrito, y quiero que sirva de presentación, me llamo Ángel y mi link es el nombre de mi pueblo Alcubillas (C. Real).
tengo algunos conocimientos de preparación y pintura por lo tanto si puedo humildemente ayudar a alguien lo haremos.
mi moto es una mercurio 155 M9
este es mi primer escrito, y quiero que sirva de presentación, me llamo Ángel y mi link es el nombre de mi pueblo Alcubillas (C. Real).
tengo algunos conocimientos de preparación y pintura por lo tanto si puedo humildemente ayudar a alguien lo haremos.
mi moto es una mercurio 155 M9
mercurio 155-- M9
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.