Problemas con el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

HAZLE caso a kappy, yo lo del multigrado lo decía por que a mí me funciona tanto en la GT, como en las GTSs y sin problemas.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:HAZLE caso a kappy, yo lo del multigrado lo decía por que a mí me funciona tanto en la GT, como en las GTSs y sin problemas.
Pep que tu vas en motos muy modernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros vamos con la madre de la tuya :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: es que "las madres" "corren" poco :lol: :lol: :lol:
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: es que "las madres" "corren" poco :lol: :lol: :lol:
Depende de cual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es una prueba de poner fotos, me han puesto el windows siete y parece que es igual al anterior.

Es de mi última restauración a falta de detalles faro y culata, lleva una de Sherpa :twisted: :twisted: no hay manera de localizar una de GT o GTS, el motor es de GT de 5 v, está en rodaje unos 300 kms., pero funciona.....!como tira! y eso que no la he pasado de 100 km/h., he tenido unas "pijadas" que te rompen la cabeza, las marchas entraban como le daba la gana y resultó que la leva del eje del cambio estaba un "pelín" doblada, pero hasta que lo localizas....... :twisted: :twisted: luego dejó de arrancar, resultó que la abrazadera de toma de admisión cilindro-carburador era mas ancha y tenía una toma de aire, pero hasta que lo localizas....... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder