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Publicado: Vie Abr 06, 2012 9:03 pm
por Yoshu
:idea:

Publicado: Sab Abr 07, 2012 4:28 pm
por sandobultaco
pues yo he vuelto a leer la pagina y no he visto ninguna falta de respeto :oops: :oops:

Publicado: Sab Abr 07, 2012 8:23 pm
por chanka
sandobultaco escribió:pues yo he vuelto a leer la pagina y no he visto ninguna falta de respeto :oops: :oops:
Pues ya somos varios que pensamos lo mismo :!:

Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:19 am
por Yoshu
Hablando de lo interesante, al tema, el cilindro de 155 tiene muchas limitaciones de material(paredes) y por eso es muy interesante abrir lo más posible las transferencias. Sabiendo que en su día, para hacer los 125cc tuvieron que usar el molde del cilindro 175/200 porque había más espacio. El trabajo de Ruben es muy trabajoso pero seguro que da unos resultados muy buenos. Eso sólo abriendo, aparte mil cosas más ¿no? :twisted:

Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:31 pm
por sandobultaco
entonces vamos a ver lo que hay que "abrir" son las bases de donde sienta el cilindro(no se si me explico) por donde se supone sube la gasolina del cigueñal a los lados de la camisa?
perdonarme la ignorancia reyes