Mercurio para 2014.....
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Tienes razon, asi como el numero de papeletas sera el mismo y el precio de las mismas tambien, si lo hago con una moto sin restaurar al final me pego un crucero... o me compro otra clasica gorda. Yo se que estareis orgullosos al verla sabiendo que todos pusisteis un poquito para que yo la disfrute...

- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
acabo de descubrir este hilo y como siempre flipo con vuestras mentes retorcidas;me parece que ya que la mercurio se promociono con una vuelta españa para demostrar su robustez me pareceria muy apropiado que fuera una sin restaurar....aguantaria repetir la proeza la misma mecanica medio siglo despues?? seria la leche y si fuera una mod 7 mejor todavia, solo habria que conducirla con taco y añadirle aceite y gasolinay el que la rompa que la pague
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
sandobultaco escribió:PERO QUE INVENTO ES ESTE
![]()
acabo de descubrir este hilo y como siempre flipo con vuestras mentes retorcidas;me parece que ya que la mercurio se promociono con una vuelta españa para demostrar su robustez me pareceria muy apropiado que fuera una sin restaurar....aguantaria repetir la proeza la misma mecanica medio siglo despues?? seria la leche y si fuera una mod 7 mejor todavia, solo habria que conducirla con taco y añadirle aceite y gasolinay el que la rompa que la pague![]()
donde dige "taco" queria decir TACTO
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
hombre uno que lleve registrado una semana y tres mensajes pos como que yo no le dejaria la moto ni para limpiarla
pero que vendiendo las papeletas tenemos para restaurar y repara en caso de averia,que esto ultimo no hará falta,si fuera una imnobrable como que habria hasta que ahorrar en la restauración para los otros gastos
yo lo veo muy bien lo de la moto y el sorteo
yo lo veo muy bien lo de la moto y el sorteo
Veni, vidi, vici