últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Manuel
Una pregunta rápida que mañana voy a ir a terminar de montar los detalles, pero tengo la sensación de que me fallan las luces ¿este modelo tiene cortas y largas? porque en mi caso solo puedo encender o apagar el faro delantero (con la palanca de la parte frontal) pero no poner cortas y largas (entiendo que es lo que debía de hacer) y con la que esta en la parte de arriba (digamos el de forma de aguja) es como el general de encender y apagar.
Sospecho que de los cables que salen del plato uno lleva mas tensión/corriente que el otro y los he cruzado porque la luz trasera luce mucho y la delantera poco, de hecho he fundido la bombilla trasera siendo nueva ¿puede ser? o que sospecháis vosotros si es que no es correcta la manera de que funciona ahora
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- paco urbano
- kappy
De eso nada todo lo hace el Photoshoppaco urbano escribió:kappy, todo un profesional, muy bonita![]()
![]()
PD.Manuel repasa la instalación con el esquema que tienes, pues claro que tiene que cambiar corta y larga,el de subida de corriente al conmutador del manillar sale por una posición u otra de la palanca lateral que son dos cables uno corta y el otro larga,directos a los dos polos de la lámpara.
* * * * * *