últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Enhorabuena compañero esta de cine.ese asiento leopardo era lo mas de la epoca pero me gusta mas ahora.saludossss
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel a mi me gusta pasarlo por ahí,creo que es la única manera de no pellizcarlo o hacerle dobleces extrañas cuando giras el manillar

Imagen
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:shock: la tuya si que brilla le voy a tener que pasar otra vez el trapo :lol: en realidad no lo quise pasar mucho por miedo a que demasiado brillo quedara mal pero ya veo que no.

Una pregunta rápida que mañana voy a ir a terminar de montar los detalles, pero tengo la sensación de que me fallan las luces ¿este modelo tiene cortas y largas? porque en mi caso solo puedo encender o apagar el faro delantero (con la palanca de la parte frontal) pero no poner cortas y largas (entiendo que es lo que debía de hacer) y con la que esta en la parte de arriba (digamos el de forma de aguja) es como el general de encender y apagar.

Sospecho que de los cables que salen del plato uno lleva mas tensión/corriente que el otro y los he cruzado porque la luz trasera luce mucho y la delantera poco, de hecho he fundido la bombilla trasera siendo nueva ¿puede ser? o que sospecháis vosotros si es que no es correcta la manera de que funciona ahora

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

kappy, todo un profesional, muy bonita :shock: :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

paco urbano escribió:kappy, todo un profesional, muy bonita :shock: :shock: :shock:
De eso nada todo lo hace el Photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.Manuel repasa la instalación con el esquema que tienes, pues claro que tiene que cambiar corta y larga,el de subida de corriente al conmutador del manillar sale por una posición u otra de la palanca lateral que son dos cables uno corta y el otro larga,directos a los dos polos de la lámpara.
* * * * * *
Responder