PD- Así y todo cuando he terminado tenía la cara negra como el carbón,no he visto nada igual
Moderador: fanfurito
la mia es la sherpa N155 de 1961 prima hermana de la S y sino me equivoco tienes razon en las medidas 3,00x 19" y las dos iguales, ayer las encontre en el almacen, solo me queda encontrar el escape o pedir al compi que me rcomndasteis que me haga unokappy escribió:Hola Jorge yo tengo los dos libros y en los dos esta el mismo error ,si te fijas en las fichas de la moto de la época que he sacado de la maneta pone muy claro neumáticos 3,00x19" Pirelli Artiglio lo cual se ve muy claro en las fotos que es el mismo delante que detras.Cincohierros escribió:Yo ya sabes que entiendo poco y de casi nada, te lo puse porque lo pone en el libro de gaudenci.En cuanto a las llantas la Sherpa S primer modelo a la que corresponden las fotos que he puesto llevaban las 2 llantas de 19" y cubiertas iguales de 3,00
Desde la 1ª modelo 3 hasta el modelo 45 todas con 18 atras y despues ya desde el modelo 63 en adelante 21 y 18 salvo la 200 modelo 67 con 19 y 18, eso es lo que pone.
Lute tiene el de Herreros preguntale a ver que pone que seguro que es otra cosa.
En el libro de Herreros cuando cuenta la historia de la moto pone que el modelo 3 llevaba las 2 llantas iguales de 19" pero luego en las caracteristicas de los modelos lo ponen mal,supongo que se le fue la mano con el copiar pegar![]()
![]()