Matriculas guardabarros delantero.
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Se pueden poner los números y las letras pegados a la matrícula antigua ????
Si es así, me podeis decir el tamaño de dichas letras y números ????
Y si se pone antes la pegatina reflectante y sobre ella las letras y números, se puede hacer ????
Ya se, a la hora de la ITV llevamos la matrícula legal y la pegamos como dice el compañero Paco Urbano para no tener problemas.
Ya me direis.
Saludos, Adolfo.
Si es así, me podeis decir el tamaño de dichas letras y números ????
Y si se pone antes la pegatina reflectante y sobre ella las letras y números, se puede hacer ????
Ya se, a la hora de la ITV llevamos la matrícula legal y la pegamos como dice el compañero Paco Urbano para no tener problemas.
Ya me direis.
Saludos, Adolfo.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
adolfo manuel, en la matricula trasera tambien puedes comprar una lamina de vinilo blanco, luego compras las letras y numeros, de esos que traian las furgonetas de tara y carga, los pegas encima de la lamina y de hay al porta matricula, una solucion barata y que tambien queda muy bien ya que la medida para la trasera es correcta, es solo una idea

-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo estoy contigo, puede que queda más bonita pintada, pero así no tienen porque quedar mal.................paco urbano escribió:adolfo manuel, en la matricula trasera tambien puedes comprar una lamina de vinilo blanco, luego compras las letras y numeros, de esos que traian las furgonetas de tara y carga, los pegas encima de la lamina y de hay al porta matricula, una solucion barata y que tambien queda muy bien ya que la medida para la trasera es correcta, es solo una idea![]()