Restauración Metralla 62
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Cuando he visto la foto del reenvío puesto,lo mismo me ha venido a la cabeza,
como te dicen suerte que el secundario es de piñones sueltos,pero el piñón de la primera se tendría que haber quedado debajo del reenvío,lo has movido de ahí?
Y de calentar,pues no has calentado mucho,el rodamiento ha quedado pegado en el cárter,a la hora de cerrar,ya lo sabes,calor al aluminio.
Esta Metralla debe ser de las primeras,lleva cadena primaria simple y no lleva las tapetas portarretenes en el cigüeñal.
Saludos
como te dicen suerte que el secundario es de piñones sueltos,pero el piñón de la primera se tendría que haber quedado debajo del reenvío,lo has movido de ahí?
Y de calentar,pues no has calentado mucho,el rodamiento ha quedado pegado en el cárter,a la hora de cerrar,ya lo sabes,calor al aluminio.
Esta Metralla debe ser de las primeras,lleva cadena primaria simple y no lleva las tapetas portarretenes en el cigüeñal.
Saludos
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola Mercu,mercu escribió:Cuando he visto la foto del reenvío puesto,lo mismo me ha venido a la cabeza,
Saludos
Sí, el piñón de 1ª cayó al abrir, pero en un inicio pensé que había sido de abrir y moverse los cárteres en la mesa.
Menos mal que 20 ojos ven más que 2
Esta tarde me he dado la vuelta de rigor en busca de recambios. Ya tengo el juego completo de retenes, juntas y los rodamientos. Ahora a esperar que Calvet termine el cigüeñal y montamos de nuevo.
¿Algún consejo para el montaje aparte del reenvío?
Necesitaría también vuestra opinión en cuanto los discos de embrague. No están gastados en la parte de fricción, pero si están destrozados en el engarce con la maza. ¿Algunos discos en particular? En los 5 marchas siempre he montado los clásicos TJT, pero aquí no sé por donde tirar.
Muchas gracias,
Deltona
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: