matt82 escribió:Buenas tardes caballeros ya estoy de vuelta en casa y aquí.
Perdonad la tardanza en responder pero han sido meses durillos e intensos y no he tenido ni mucho tiempo ni mucha moral para escribir.
Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado y espero conocernos en persona en algún evento.
Lo importante.....he empezado a caminar!!, poquito y con bastones pero camino.
Comienza otra etapa pero estad seguros que las motos y en especial las clásicas seguirán estando en primera linea de fuego de mi vida.
Un saludo y nos vemos.
Matias acabo ahora de leer todo tu post y este ultimo mensaje tuyo me conmueve , pues desde el principio lo he leido y a medida que me acercaba al final de verdad que solo deseaba el poder leer un ultimo mensaje tuyo confirmando la recuperacion y en casa y asi ha sido , me alegro de corazon de que estes recuperandote , y seguro que algun dia coincidiremos en algun evento de los nuestros alguna mercuriada con tigo totalmente recuperado y debatiendo sobre nuestras joyas las Mercurios y criticando a las rojitas pecador el que la tenga , gracias por darnos buenas noticias y consejos amigo .
enhorabuena amigo, me alegro un monton de que ya estes caminando, de aquí en adelante todo te ira mejor, seguro que pronto estas dando vueltas otra vez en moto.
Enhorabuena Matias,sigue,no pares,ya lo dijo el poeta,el camino se hace al andar,si hoy te haces cien metros,mañana ciento diez,y así.
Nos alegramos todos.
Saludos