Ahíiiiiiiiiii está la solución.
Cilindro Pursang 175 y carburata de 27 y a ver quien nos "gueleeeeeee", jejejeje
Y luego a ver quién co.. la frena, con esos impresionantes frenos de las Mercurios, y esos neumáticos radiales de agarre más que demostrado...
color de bujía
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Microtaller
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pues si, hice mal los cálculos. Nos hemos acostumbrado a las calculadoras y el otro día en el garaje lo calculé mal. Como tu bien dices da 60.93 mm de diámetro.
Precisamente estoy reparando un pursang mk6, y por lo que veo, el cilindro tiene 4 transfers de carga para el carter.
Le volveré a hechar un vistazo a la posibilidad de 175, aunque como todo, se habla e igual luego no se hace.
Precisamente estoy reparando un pursang mk6, y por lo que veo, el cilindro tiene 4 transfers de carga para el carter.
Le volveré a hechar un vistazo a la posibilidad de 175, aunque como todo, se habla e igual luego no se hace.
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Frenarrrr?Microtaller escribió:Ahíiiiiiiiiii está la solución.
Cilindro Pursang 175 y carburata de 27 y a ver quien nos "gueleeeeeee", jejejeje
Y luego a ver quién co.. la frena, con esos impresionantes frenos de las Mercurios, y esos neumáticos radiales de agarre más que demostrado...
Eso es de cobardes
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MadSundaySurvivor
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