Ahíiiiiiiiiii está la solución.
Cilindro Pursang 175 y carburata de 27 y a ver quien nos "gueleeeeeee", jejejeje
Y luego a ver quién co.. la frena, con esos impresionantes frenos de las Mercurios, y esos neumáticos radiales de agarre más que demostrado...
color de bujía
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Iñaki
pues si, hice mal los cálculos. Nos hemos acostumbrado a las calculadoras y el otro día en el garaje lo calculé mal. Como tu bien dices da 60.93 mm de diámetro.
Precisamente estoy reparando un pursang mk6, y por lo que veo, el cilindro tiene 4 transfers de carga para el carter.
Le volveré a hechar un vistazo a la posibilidad de 175, aunque como todo, se habla e igual luego no se hace.
Precisamente estoy reparando un pursang mk6, y por lo que veo, el cilindro tiene 4 transfers de carga para el carter.
Le volveré a hechar un vistazo a la posibilidad de 175, aunque como todo, se habla e igual luego no se hace.
- bultacobo
Frenarrrr?Microtaller escribió:Ahíiiiiiiiiii está la solución.
Cilindro Pursang 175 y carburata de 27 y a ver quien nos "gueleeeeeee", jejejeje
Y luego a ver quién co.. la frena, con esos impresionantes frenos de las Mercurios, y esos neumáticos radiales de agarre más que demostrado...
Eso es de cobardes
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.