Enhorabuena Adolfo,ahora si que la puedes disfrutar.
Saludos
Documentación Original
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Documentación Original
Con la moto animado estoy, pero a lo que no me animo ni saco tiempo es a sacarme el carnetAdolfo Manuel escribió:Manuel escribió:
Que tal Manuel,
Ya ves empezamos a rodar, mis primeros kilómetros con la Mercurio y todo muy bien![]()
La ITV es la de Malpica y miraron todo, si bien lo que más tiempo les llevó fueron los decibelios (suena mucho). Por lo demás, luces, pito, etc.. Al ser una rehabilitación también le tomaron las medidas, jajajaja......... pero todo de forma muy sana y pasaron casi todos los chavales de la ITV a verla.
Dos cordobesas si señor, en el sur Bultaco hizo muy buenas ventas,![]()
Vamos, animate y termina esa Mercurio![]()
Saludos, Adolfo![]()
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Documentación Original
Vamos Manuel,Manuel escribió:Con la moto animado estoy, pero a lo que no me animo ni saco tiempo es a sacarme el carnetAdolfo Manuel escribió:Manuel escribió:
Que tal Manuel,
Ya ves empezamos a rodar, mis primeros kilómetros con la Mercurio y todo muy bien![]()
La ITV es la de Malpica y miraron todo, si bien lo que más tiempo les llevó fueron los decibelios (suena mucho). Por lo demás, luces, pito, etc.. Al ser una rehabilitación también le tomaron las medidas, jajajaja......... pero todo de forma muy sana y pasaron casi todos los chavales de la ITV a verla.
Dos cordobesas si señor, en el sur Bultaco hizo muy buenas ventas,![]()
Vamos, animate y termina esa Mercurio![]()
Saludos, Adolfo![]()
haber si este verano por fin me decido y a rodar
Saludos
En el momento que le dediques unas horas tienes el carnet en el bolsillo y después a rodar esa Mercurio
Me parece que en Zaragoza andamos un poco solos con las Mercurios así que tendremos que ir animando a algún compañero más o tendremos que asociarnos con las "rojillas", que de esas si que hay
Saludos, Adolfo